





















































Druid
Atributo principal: Inteligencia
Adopta la forma de un oso, un tigre o un águila.
Berserker
Atributo principal: Fuerza
Entra en cólera, lo que le permite atacar varias veces seguidas.
Mago
Atributo principal: Inteligencia
Neutraliza las habilidades especiales de la mayoría de las demás clases.
Guerrero
Atributo principal: Destreza
Puede esquivar ataques del rival.
Mago de Batalla
Atributo principal: Fuerza
Dispara una gran bola de fuego contra el rival al inicio de cada batalla.
Asesino
Atributo principal: Destreza
Lleva dos armas y siempre ataca con ambas.
Cazador
Atributo principal: Fuerza
Lleva un escudo con el que puede bloquear ataques.
Druida
Atributo principal: Destreza
Tiene un frasco con el que puede resucitarse durante la batalla.
Druid
Atributo principal: Inteligencia
Adopta la forma de un oso, un tigre o un águila.
Berserker
Atributo principal: Fuerza
Entra en cólera, lo que le permite atacar varias veces seguidas.
Mago
Atributo principal: Inteligencia
Neutraliza las habilidades especiales de la mayoría de las demás clases.
Guerrero
Atributo principal: Destreza
Puede esquivar ataques del rival.
Mago de Batalla
Atributo principal: Fuerza
Dispara una gran bola de fuego contra el rival al inicio de cada batalla.
Asesino
Atributo principal: Destreza
Lleva dos armas y siempre ataca con ambas.
Cazador
Atributo principal: Fuerza
Lleva un escudo con el que puede bloquear ataques.
Druida
Atributo principal: Destreza
Tiene un frasco con el que puede resucitarse durante la batalla.